Search engine marketing

Servicios SEM

En nuestra agencia trabajamos el SEM de manera uniforme con una visión integra de la campaña de marketing. 

Crea campañas de pago que impulsen tu negocio de manera eficaz y rápida

¿Quieres una Asesoría Gratis ?

¿Por qué trabajar el SEM en Chile?

El SEM al igual que toda publicidad por click tiene un valor imprescindible en tu estrategia de Marketing. Se esta trabajando con el dinero de tu empresa por lo que se debe ser lo más eficiente posible a la hora de optimizar campañas.

Una estrategia SEM mejorará tu visibilidad, aumentará conversiones y generará retornos de inversión.

A continuación te planteare 3 razones para trabajar el SEM

Resultados más rapidos

Si bien crear contenido a tu web que entregue valor al usuario es una estrategia muy potente, el SEO toma tiempo en desarrollarse, más de 6 meses y hasta 1 año para algunos proyectos. Es ahí cuando el SEM es una grandiosa oportunidad para retribuir tu esfuerzo e inversión destinada al marketing y entregarte resultados y conversión a mediano o corto plazo

Perfil de clientes

El SEM puede llegar a perfiles de clientes que estén mejor trabajados, en este caso nos referimos a usuarios que estén en caliente, o sea, que están en los colores cálidos según la imagen. Son clientes que ya conocen el servicio o producto y que muchas veces ya están buscando información sobre el. A diferencia de una publicidad en frío que debe lograr el primer acercamiento, el SEM puede detectar clientes usando la intencionalidad de búsqueda del usuario.

Posicionamiento de Branding

Es de vital importancia que tu marca aparezca posicionada en los primeros resultados. Pongámonos en el caso de tener un posible cliente, lo más probable es que si este cliente busca tu marca y tú no apareces, aparecerá tu competencia.

En palabras simples es como si pagaras a una persona por repartir volantes y al mismo tiempo permitieras que tu competencia ponga a una persona afuera de tu negocio que te roba los clientes.

Espero haberte ayudado si te quedo alguna duda o no te quedo muy claro algún concepto puedes solicitar nuestra Asesoría Gratis

Asesoría Gratis